UN LUGAR PARA SOÑAR

24-04-07

ideas trasnochadas

Una idea me ha estado dando vueltas en la cabeza. No se si es muy buena. Pero es una idea.
Y dada la activación del lugar para crear, la compartiré con ustedes, para que me digan si es buena o mala o absolutamente nefasta.
En realidad tampoco es una idea. Sólo tengo una imagen que me gustaría ver en un corto: gente con insomnio se levanta en la mitad de la noche a abrazar al árbol más próximo, lo cual les ayuda a conciliar el sueño... No sé si será efectivo, pero algún día de estos lo intentaré a ver si me hace un poquito más feliz.
La naturaleza calma.
Arriba la Pachamama

9 comentarios:

cata r dijo...

jaja! me lo imaginé... un buen pijama... un poco de frío...
el tema del insomnio puede ser medio repetido pero siempre me ha encantado. y bueno, además como ahora me creo hippie lo de la pacha mamma me emocionó.
sigamos así.

y el fin de semana se viene el documental cocinero.

blue dijo...

ya pára todos insomnes por santiago?...si hasta me escribi un cuento del tema..porque me sobrepasó. opta por vivir plantada al lado de un naranjo...porque solo tomar aguitas de hojas de naranjo no basta, te aseguro que no.

Warning dijo...

oigan...

quiero ser atractivo

Warning dijo...

hay algo bastaste sur-realista (por lo del arbol). Me he detenido a pensar en que es lo que pudiera interpretarse en el hecho de abrazar un arbol, que puede significar... y no logro quitarme de la cabeza que el alcoholismo es como el calentamiento global, todo saben que viene llegando pero nadie hace nada, respecto de lo del arbol la imagen es super épica... es como una lucha ( no luisa ) desesperada por volver a tus raices cuando dormias, cuando aun no despertabas... aferrarse al arbol es aferrarte a tu madre que entrega frutos ( no es verdulera )... ay que dadá...

charlie dijo...

Me encanta la imagen, pero me la imagino con la estetica de una pelicula de Tim Burton. Casi deberia hacerse en monitos. Y el personaje deberia usar uno de esos pijamas antiguos, como una gran sabana blanca y un gorrito con ponpon bien largo, ademas de las zapatillas de levantarse.
Quizas podria ser toda una ciudad que va en la noche a abrazar a un arbol en particular que se ubica en la punta de un cerro.

B. dijo...

Espero que no les moleste que opine aquí =)si es así, sólo avísenme y me mantendré como un tácito lector.

O quizás va el tipo y abraza el árbol, y está entero feliz abrazándolo (ojos cerrados y sonrisa, es la mejor sensación del mundo) hasta que de repente ve que su vecino también está abrazando un árbol... Situación incómoda, ambos están avergonzados, intentan darse mutuamente explicaciones con la mirada, pero al final igual terminan abrazando su árbol.

cata r dijo...

Buena Bruno! Bienvenida tu opinión.

cata r dijo...

Yo he pensado del tema del sueño. Lo encuentro super bueno... Se me ocurrió esa gente que trabaja de noche y (obivamente) tiene que dormir en el día. La rutina de esos gallos. Podemos talvez hacer varias historias en paralelo, de gente con problemas de sueño. Uno abraza su arbol, otro tiene insomnio en la tarde y trabaja en la noche, y así...

charlie dijo...

ya se armó! Estamos recibiendo a más gente?

huevoduro

huevoduro
una idea para logo